Un puñado de valientes!!!

jueves, 15 de mayo de 2008 Unknown , , , ,

http://netlinkenterprises.com/prodimages/AA861.jpg

Este mundo nos exige cada día una actitud para vivir mucho más valientemente. Valiente no es aquel que se tira delante de un coche a toda velocidad, o se arriesga a atravesar las vías del tren, cuando este está próximo a venir. Valiente no es aquel o aquella que se atreve a echarse un porro de mariguana, o a inyectarse por primera vez.

Ser valiente es una actitud heróica. Es tener ideales y sueños, y poder pararte delante de la gente, y defenderlos, porque crees en ellos. Es saber decir NO... a tiempo.

Ser valiente es saber ser uno mismo. No conformarte a seguir a otros solo porque si. Es saber tomar las decisiones adecuadas en el tiempo correcto. Ser valiente significa, saber renunciar a lo que momentáneamente te da un placer gratificante, pero que trae consecuencias nefastas a nuestra vida.

Dios no quiere borregos en su reino. Quiere valientes. Como los valientes de David. Como los grandes hombres que se enfrentaron a todo un mundo de gigantes, por creer en las palabras de un Dios que era todo para ellos.

Estas son las épocas en que aún se requiere de valientes. ¿Te atreverías tu, a ser uno de ellos?

Desde los días de Juan el Bautista
hasta ahora, al reino de los cielos sufre violencia,
y los valientes lo arrebatan.
Mateo 11:12

wibi

Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.