PuraVidaFM.net : La nueva estación cristiana en República Dominicana

sábado, 1 de agosto de 2009 El CoRO SaNO , , ,


Por: TROI ORLANDO ESPEJOtroiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana. La antigua estación Manía, que desde hace mucho años era famosa por colocar música secular en el país, sufrió un cambio radical en su programación musical. Ahora, los oyentes podrán disfrutar de música cristiana en todos sus géneros, así lo informó el merenguero Jossie Esteban, propietario de la frecuencia 92.9 FM, que ahora lleva por nombre “Pura Vida FM”.“Dios puso en mi corazón dedicarle esta emisora para alabarle, reforzar los valores éticos, cristianos y morales, poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro pueblo dominicano siga escuchando mensajes transformadores que tanta falta hacen en estos tiempos”, expresó un transformado Jossie Esteban.

Por otro lado, Mildred Villanueva, quien tiene a su cargo las riendas de la estación, como directora y estratega, explico que “Pura Vida FM” será una emisora para todos los oyentes. “No nos vamos a encasillarse en una sola denominación. Pura Vida estará llevando buena música cristiana de todos los géneros, como salsa, merengue, reguetón, baladas, adoración, etc. Todo con calidad para el Señor”, agregó Villanueva.El pueblo cristiano ha recibido con gran regocijo esta nueva opción radial, que tanta falta hacia en el dial dominicano, ya que son muy escasas las estaciones cristianas que transmiten en frecuencia modulada.

Su programaciónPura Vida FM ha estructurado un concepto que tendrá música cristiana 24 horas todos los días y contará con una programación muy interactiva y dinámica, donde el público podrá hacer llamadas saludar y participar de concursos, eventos, conciertos, pero sobre todo pedir las canciones de sus artistas cristianos favoritos.
Entre algunas de las opciones auditivas que “Pura Vida FM” ofrecerá al público se encuentran: “Día a día”, “Gozatelo sin límites”, con Carlos Alfredo Fatule; “Pasando el día”, “Desafió extremo”, “Mix radioactivo” y “Fin de Semana”. Todo esto, de la mano de un equipo de jóvenes locutores cristianos, experimentados en su área que pondrán el toque divertido cada día.


Contacto:

Ave. 27 de febrero # 205, Edif. Boyero II, 4to piso,

Tel.: 809-567-5351 / Fax 809-381-2804


7 Responses to “PuraVidaFM.net : La nueva estación cristiana en República Dominicana”

  • Anónimo says:

    Me encanta Pura Vida, tengo el privilegio de sintonizarla atraves de mi celular en horas de trabajo y en el camino hacia mi casa, pero luego pierdo la señal, vivo en bani y labora aqui en santo domingo, me gustaria arreglen esto de la señal alla o saber cual es el dial de bani. gracias y bendiciones sin limites.

  • Anónimo says:

    hola corazon
    Dios te bendiga grandemente
    pidele al señor y creele
    y veras su gloria.
    att. Hipolito polanco.
    estoy en sto dgo pero soy de santiago
    conoci a pura vida aki y aki acepte al señor.


  • Esta siendo de bendicion esta emisora sigan hacia delante!!!!!!!!!!!!!!!! :)

  • Anónimo says:

    Hola!!
    Dios le bendiga pues es un placer escribirle ya que tenia mucho por entrar y no habia podido, pero hoy estoy aqui ya espero poder seguir escuchando hasta ahora me parece una radio buena la escucho por mi pc trate de llamar a la radio para saludar al locutor pero no pude mi nombre es Aracelis mejia un salodo para todo,,, bendiciones

  • Anónimo says:

    Hola, Dios bendiga, solo pase para decirles k esta paguina es una forma sana de nosotros los jovenes poder divertirnos y comunicarnos, les quiero mucho, ahh y tratemos d mantenernos orando por la emisora, por cada oyente y porsupuesto por las personas del CHAT. Los quiero un PAKETON! ATTT: Laura

  • Anónimo says:

    hola,bendiciones,es un placer poder escribirle solo para decirle k siempre estemos orando por esta emisora y por todos los jovenes k visitamos de ella y demas k el señor nos guia por su sendero para k cada dia podamos obedecerle y cumplir con lo k el nos dejo para k lo cumplieramos...

  • Anónimo says:

    dios le bendice grandemente a todas las personas que hacen posible que para bendición de muchos esta emisora funcione...gracias a dios en nombre de Jesús por que esta emisora es el consuelo de los desesperados y orienta edifica a muchas personas como a mi gracias por que cuando creo que todo esta oscuro esta emisora con su programas me deja ver la luz amen..y siempre sigan así orando e intersediendo por todos amen

wibi

Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.