Descargar - Pelicula - HardBall Spanish

martes, 16 de diciembre de 2008 El CoRO SaNO


Año 2001
Nacionalidad: USA - Alemania


Estreno: 02/08/2002

Género: Drama

T. Original: HardBall

Dirección: Brian Robbins

Intérpretes: Keanu Reeves (Conor O'Neill)
Diane Lane (Elizabeth Wilkes)
John Hawkes (Ticky Tobin)
Bryan Hearne (Andre Ray Peetes)
Julian Griffith (Jefferson Albert Tibbs)


Guión: John Gatins
Fotografía: Tom Richomd

Música: Mark Isham

Montaje: Ned Bastille

Sinopsis
Conor es un pobre hombre que se dedica a la reventa de entradas, las apuestas y, ahora, además, se acaba de convertir en el entrenador del equipo infantil de béisbol del peor barrio de Chicago. Y es que su mejor amigo, Jimmy, le ha prometido pagar sus deudas de juego, a condición de que Conor haga llegar a buen puerto el proyecto de entrenar a los chavales del equipo, del cual la empresa de Jimmy es patrocinadora.

Referencias

Dirige Brian Robbins, autor de las también deportivas Juego de campeones o Listos para jugar.

Está protagonizada por Keanu Reeves, quien entre la primera entrega de Matrix y su próxima continuación ha intervenido en Noviembre dulce, Premonición, Juego asesino y la deportiva Equipo a la fuerza. Por este trabajo fue candidato al Razzie 2002 al peor actor.
También interviene Diane Lane (Infiel, Ultima sospecha, La tormenta perfecta, Mi perro Skip).
Para conseguir el reparto se hizo un casting multitudinario entre muchachos deportistas de Chicago.

Se basa en el novela autobiográfica de Daniel Coyle, Hardball: a season in the projects.
Es el segundo guión escrito por John Gatins tras Summer catch.
El director de fotografía es Tom Richmond (Ajuste de cuentas, Blanco perfecto) y el compositor de la banda sonora es el incansable Mark Isham, al que este año 2002 ya se ha podido escuchar en La casa de mi vida y The majestic.


***Mi criterio personal***

Esta es una pelicula con la que yo me identifico y me parece que es una de las mejores de tantas que yo eh visto.


Link de Descargas
Download 1 100 MB
Download 2 100 MB
Download 3 100 MB
Download 4 100 MB
Download 5 100 MB
Download 6 100 MB
Download 7 100 MB
Fuentes: http://portal-net.es

wibi

Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.