
Fuente: http://www.perfilcristiano.com
En esta época donde todo es Facebook, Twitter y todas las redes sociales, un pastor de Londres bendecido a su congregación de una forma poco tradicional.
Es que el primer lunes de cada año, las tradiciones anglicanas dicen que deben dedicarlo a orar por los “arados” del nuevo año. Esta vez el pastor David Parrott presentós los Ipods, celulares, notebooks, Iphones y BlackBerrys ante Dios para que sean usados “sabiamente”.
“Que nuestras lenguas sean suaves, los correos sencillos y nuestras web accesibles”. Esto se llevó a cabo mientras toda la congregación sostenía en alto sus aparatos más cotidianos. Continúa orando “Dios todopoderoso, creador de todas las cosas, te pedimos que bendigas esta tecnología en nuestras vidas y danos la sabiduría y la gracia para usarla sabiamente”. Continúa diciendo “Pon tu bendición y que estos símbolos de la tecnología nos recuerden cada día que tu eres un Dios que se comunica y nos habla por Tu palabra. Por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén”.
La iglesia anglicana de St Lawrence Jewry tiene un pastor que ha sorprendido a muchos en sus sermones. Aparte de una gran cantidad de notebooks sobre el altar, David Parrott se disfrazó de árbol de navidad para predicar un mensaje de la navidad. También su oración fue publicada en la prestigiosa revista “The Times” con el fin de que otros también puedan orar a Dios.

Publicar un comentario